noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El comunicador les ha manifestado su admiración por llevar 10 años siguiendo el programa

Este lunes 1 de octubre se cumplen 10 años desde que un grupo de seguidores de Carlos Herrera pusiera en marcha la página 'Los Fosfonautas'. Para agradecerles su tiempo y cariño, el comunicador ha querido dedicarles nada más y nada menos que el inicio de su monólogo diario. "Son gente extraordinaria. Se crearon, se juntaron, han llevado adelante páginas de Facebook, ahora están en Twitter, @losfosfonautas, y son para nosotros un gran apoyo, una red social que nos anima todos los días. Yo les doy las gracias de todo corazón", ha dicho Herrera emocionado.

Y es que, cada mañana a las 6 en punto ‘Los Fosfonautas’ nos saludan, dándonos los buenos días y recordándonos que ya empieza el programa, y desde ese momento es un continuo movimiento en redes sociales hasta que termina ‘Herrera en COPE’.

Según dicen, “Herrera nos informa claramente de todo, tiene un respeto por la sociedad, no se come ningún tema sea del signo político que sea, y aparte de la hora de ‘Los Fósforos’, también nos hace reír todas las mañanas”.

Por todos estos motivos, desde 'Herrera en COPE' y cope.es nos sumamos al agradecimiento de Herrera a 'Los Fosfonautas'. Por muchos años más a nuestro lado.