noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Alberto Herrera vuelve a sorprender a su padre en la sección ‘Yo te lo explico, Papa’

Hoy, le ha presentado una aplicación móvil que promete revolucionar los concursos televisivos. La app se llama Q12 y cada día a eso de las 22H reúne a unas 50.000 personas a través de Internet en un formato que nos recuerda a ‘Quién quiere ser millonario’.

Alberto ha confesado que acaba de descubrir la app y que, de momento, no ha pasado de las primeras rondas. Y nos ha explicado el tipo de preguntas que aparecen en Q12: desde qué deporte practica Saúl Craviotto hasta qué artista versiona una determinada canción.

Carlos Herrera ve esta propuesta como una posible revolución de los concursos tal y como los conocemos hasta la fecha. Alberto, por su parte, ha comentado que por el momento la app no tiene publicidad y que imagina que la monetización llegará a medio plazo.

Además de esta aplicación, Alberto ha propuesto dos temas de su lista de reproducción. Por un lado, una de las versiones que Gregory Porter hace del repertorio de Nat King Cole. Y, por el otro, una versión distinta y peculiar de la canción ‘Chain of fools’ de Aretha Franklin.