noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Carlos Herrera analiza la actualidad de este miércoles comenzando por la victoria de Nadal en el US Open, así como por la amenaza de Torra de no dar ni un paso atrás en el camino hacia la independencia

La verdad que nos tiene Rafael Nadal con el corazón en un puño.

 

Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

 

¿Y por qué? Porque está jugando contra Thiem y está la cosa... El primer set lo ha ganado este, los otros dos Nadal, el cuarto otra vez el austríaco y en el quinto están en el “tie-break” 4 a 4 después de acabar 6 a 6. Esto ya es una moneda, la verdad. Cae de un lado o de otro. Bueno, ahora cuando acaben los titulares a ver si nos da tiempo a saber qué es lo que ha pasado.

Miércoles 5 de septiembre. Cielos nubosos en la mitad norte que pueden dejar tormentas en Navarra Aragón y Cataluña. Soleado en el sur, en Canarias, en más lugares. En fin... Temperaturas sin cambios. Un día agradable.

Ayer el “Sermón dela Montaña”, como le llaman Pablo Sebastián en 'republica.com', el “Sermón de la Montaña” o los delirios del post-verano, si quieren ustedes, o como dice Sostres, “el pregón del subcomandante Marcos”, ¿no? Es Quim Torra en un teatro, como si fuera el 'Club de la Comedia'. Bueno, una cosa así. En su teatro, con su gente, con los hiperventilados dispuestos a emocionarse con cualquier arenga y ya está.