noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

 

¿Qué tal están? Ya es martes 4 de septiembre del 2018. Digo ya es, como si...Hombre, ya llevamos 4 días de septiembre. Ya verá usted como de aquí en nada hay lineales de algunos comercios que ya están ofreciéndole producto de Navidad. “Hombre, no se pase, Herrera, que todas... Sí, sí. No, no". Esto cada día empieza antes, eh. Verá cuando acabe el mes de septiembre, en el que todavía hace calor y ya hay algunos carretones de castañas que están saliendo a la calle, ese choque de realidad es curioso, y empiezan algunas guirnaldas a ponerse ya en alguna parte.

Bueno, sigue el riesgo de tormentas en Aragón, Cataluña y Castellón. Puede, incluso, que con granizo, pero tiempo agradable y cielos despejados prácticamente de toda España.

Bueno, pues ayer apareció, ayer apareció... Sánchez, digamos que reapareció. Bueno, reapareció, no. Es que tampoco ha estado oculto, eh. Cada día tiene su afán y su ocurrencia. Y este es especialista en esas cosas. Ayer apareció en la Cadena Ser. Pepa Bueno le hizo una magnífica entrevista, y Pedro Sánchez, y le doy la enhorabuena por ello, y Pedro Sánchez soltó su última oferta para Cataluña. Y esto es una ocurrencia. Es como lo del diésel o como lo de la banca, el impuesto, o como las otras cosas que luego ha tenido que ir rectificando. Pues seguramente aquí si la cosa... Lo divertido de esto está en alquilar sillas y ponerse delante del Palacio de la Moncloa para ver qué tardan en rectificar las cosas. Puntualizar. “No, no ha querido decir... Sí, aquí, pero vamos a ver... Esto es... No, sí es, pero no es. Claro, y esto y lo de más allá”. O bien responde a una negociación en la que van pactando cosas. Vaya usted a saber. Todo es posible, eh. Todo es posible. La politica de apaciguamiento del gobierno de Sánchez.