noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

La moda de Alejandro Gómez es 50 por ciento de imaginación y 50 por ciento de abundancia de tejidos. Y es que el diseñador afincado en su pueblo de Córdoba, siempre soñó con diseñar una moda de la que todo el mundo hablase. Lo ha conseguido con trabajo, estudiando en Londres, y sacando lo mejor de cada prenda. Su empresa, Palomo Spain, es ya un referente mundial.

Viste tanto a hombres como a mujeres aunque “mi moda está pensada para hombres”. Y es que las prensas de Palomo Spain son una forma de expresión. En su atelier, las modistas de toda la vida “tiemblan cuando les llego con un terciopelo”, porque asegura el diseñador que “es uno de los tejidos más difíciles de trabajar”.

Alejandro Gómez ha vestido a estrellas internacionales como Beyonce, pero asegura que “para mí significa más, vestir a alguien a quien puedo entender”. Aspira a entrar incluso en el armario de Carlos Herrera porque afirma que “la moda de Palomo Spain es para todos. Hay un miedo hacia mi ropa, pero parto de una silueta muy clásica.”