noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

OK DIARIO

Carlos Herrera envía su ‘No sin mi palo selfie‘ de esta semana desde la aldea de El Rocío, hasta donde ha llegado sobradamente la noticia de la semana, que no es otra que el casoplón que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero en la sierra de Madrid, un chalé por valor de más de 600.000 euros por el que van a tener que afrontar una hipoteca de 540.000, eso sí, en condiciones muy ventajosas, como han publicado estas últimas horas de la mano OKDIARIO y LOOK.

Toda España habla del asunto y Herrera no ha querido ser menos: “La pareja de moda ha accedido a Galapagar gracias a la bendita ley liberal denostada mucho por ellos que es la de la prosperidad, es decir, el derecho a ser próspero, a mejorar, a ganar más, tener una mejor casa y poder legársela a los demás, a los hijos… Bienvenidos al club”.

El periodista subraya la incoherencia en la que está coincidiendo la opinión pública de todo color político y hasta dirigentes de Podemos como el alcalde de Cádiz, José María González, alias ‘Kichi’, y añade la siguiente reflexión: “Cuando te pasas media vida abjurando de la prosperidad y haciendo sospechoso a todo próspero, el día que te conviertes en un próspero y haces algo legítimo, pues acabas siendo víctima de tu propia demagogia. Quien a hierro mata, a hierro muere”.

Termina Herrera con un “mensaje a nuestro amigo Pablo”, o más bien un consejo: “Pablo, para ser un buen burgués, además del chalé en Galapagar y el Audi en la puerta, que lo vas a tener en cuatro días, lo que te falta es una casa en El Rocío. Si quieres me intereso para saber como están porque hay muchas en venta y a lo mejor alguna puede ser para ti. Luego, a ver cómo lo explicas, pero como tú lo explicas todo…”.