noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El divertido repaso que el Grupo Risa hace a la semana de 'Herrera en COPE'

Como cada viernes, el Grupo Risa formado por Fernando Echeverría, David Miner y Óscar Blanco le ha hecho su peculiar sesión de control a Carlos Herrera. En esta ocasión han empezado por la previsión económica del profesor Gay de Liébana, que esta semana entró en el programa mediante una llamada de teléfono que no hacía más que entrecortarse, sin que se pudiera escuchar su análisis. "-¿Hola?“ -"Hom...bre Carlos. Grande ahí, grande ahí", salía del paso el economista. Pero también han hecho un repaso por los Oscar, analizando la llamada de un fósforo que aseguraba haber sido invitado a la gala, y dando su opinión sobre las películas premiadas.

Sin duda, uno de los momentos más graciosos ha tenido lugar con la peculiar versión del tema “Umbrella” de Rihanna que los cómicos le han dedicado a Herrera. El presentador decía en su monólogo diario que entraban lluvias, así que había que acercarse a un bazar chino a comprar un paraguas. “Palaguas, palaguas 8 eulos. ¿Donde hay un chino?”, rezaba el "hit".

Además, la entrevista que le hizo Carlos Herrera esta semana a una opositora venezolana y sus respuestas fueron otra de las dianas de los humoristas, que siempre ponen los puntos sobre las íes derrochando humor y simpatía.