noticia
 
 
Carlos Herrera  

Carlos Herrera, junto al hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar, ante la Virgen en la iglesia de Capuchinos de Córdoba

 

ABC CÓRDOBA

El periodista visita a las imágenes en Capuchinos y a la Misericordia en San Pedro

Todas las adhesiones cuentan, sean de quienes sean, pero la que recibirá la hermandad de María Santísima de la Paz y Esperanza para pedir la coronación canónica de su titular tendrá peso simbólico. Es la del periodista Carlos Herrera, que se ha comprometido a entregarla durante su visita a Córdoba para hacer, desde el Salón de Actos del Obispado, su programa «Herrera en Cope».

La cofradía del Miércoles Santo ha difundido imágenes de la vista que el popular periodista, también articulista de ABC, ha realizado a su templo, donde ha admirado a sus titulares en compañía del hermano mayor, Enrique Aguilar.

Carlos Herrera, en la sede de la hermandad de la Misericordia de Córdoba

También ha visitado a la cofradía de la Misericordia en San Pedro y ha conocido su casa de hermandad, donde han compartido impresiones con los cofrades de la corporación.

En ese acto se ha comprometido a firmar la adhesión. Carlos Herrera es visitante asiduo de la ciudad, sobre todo en los Patios, pero también en la Semana Santa de Córdoba, y de hecho se dejó ver un Miércoles Santo, donde admiró a las hermandades de la jornada.