noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

OK DIARIO

Una semana más Carlos Herrera lanza una reflexión a Eduardo Inda desde su sección ‘No mi sin palo selfie’. Esta vez, Herrera está asombrado con el “ensimismamiento de la grey independentista catalana, defendiendo posturas imposibles sabiendo que no tienen salida y sabiendo que mientras tanto todo se deteriora: la economía, las inversiones, la esperanza…”.

El director de ‘Herrera en Cope’ recuerda los desvaríos del huido Puigdemont, que en las últimas horas ha dicho: “Sacrificaos todos por mí, estad dispuestos a ir a la cárcel con tal de mantenerme en Bruselas de reina madre, siendo feliz y disponiendo de todo lo que necesito”.

Cómo la ANC, que tiene a su antiguo dirigente en la cárcel, ha dicho que es el momento de desobedecer absolutamente, seguir adelante, “como si el tren del independentismo no hubiese descarrilado al chocar contra el del Estado que es mucho más sólido y que prácticamente no se ha inmutado con todo ello”. 

Carlos Herrera reta a Inda a hacer una apuesta. “¿Cuánto cree que tardará ERC, que ya tiene alguno en la cárcel, en poner el dedo tieso como si estuviera enyesado y decirle a Puigdemont que se acabó la desobediencia? Días, horas…”.