noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El director teatral Juan Carlos Pérez de la Fuente rompe su silencio escénico con una obra que ya dirigió en el año 2005. Lo hace trece años después y con muchas ganas de que aún le pille joven, porque “Oscar o la Felicidad de Existir”, es una obra que necesita a alguien que ame el teatro, y quiera revolucionarlo.

Un texto que le recuerda a su vida. Que le recuerda que no debemos vivir con odio, y que las preguntas más complicadas, tienen respuesta en la fe y el amor.

La protagonista indiscutible es Yolanda Ulloa, dando vida a varios personajes que giran en torno a la enfermedad de un niño. Un niño que muestra sin duda que “la gran revolución pendiente, es la del amor”.

Pérez de la Fuente asegura en Herrera en COPE que “todos los días de su vida logra descostrar las heridas que tiene”. Esta obra es el ejemplo de que lo conseguimos. Como cuando un director consigue que una vez que arranque la obra, el nivel se mantenga. Porque los domingos son fabulosos para el teatro, pero también deben de serlo los jueves.

Yolanda Ulloa