noticia
 
 
Carlos Herrera  

(Audio) 

“¿Quién es ese 5% de personas que ha votado y no lo hizo en 2015?” 

A las 19.00h.

Arranque del 'Especial 21-D' de las elecciones de Cataluña, con Carlos Herrera, desde la Bolsa de Barcelona, en el Paseo de Gracia

 
Descargar

A las 20.00h.

Toda la información de esta jornada electoral después del cierre de los colegios en Cataluña con Carlos Herrera. Acompañado de Juan Pablo Colmenarejo, director de La Linterna de COPE, y los analistas, Fernando Jáuregui, Manuel Mostaza y Salvador Sostres. Entrevista con Narciso Michavila para hablar del sondeo realizado por GAD3. Ronda de conexiones con las diferentes sedes de partido. El análisis de Ángel Expóxito, director de La Tarde de COPE. Conexión con la calle con Paloma Tortajada. Redes Sociales con Antonio Herráiz.

 
Descargar

A las 21.00h. 

Toda la información de esta jornada electoral en Cataluña con Carlos Herrera con los primeros datos oficiales durante el escrutinio. Con los análisis de Juan Pablo Colmenarejo, director de La Linterna de COPE, y los analistas, Fernando Jáuregui, Manuel Mostaza y Salvador Sostres. El análisis de Ignacio Camacho. Conexión con Yolanda Canales en el Centro de Datos. Ronda de conexiones con las diferentes sedes de partido. Entrevista con Joaquín Luna, periodista de La Vanguardia. Redes sociales con Antonio Herráiz. 

 
Descargar

A las 22.00h. 

Toda la información de esta jornada electoral en Cataluña con Carlos Herrera con el escrutinio ya avanzado. Con los análisis de Juan Pablo Colmenarejo, director de La Linterna de COPE, y los analistas, Fernando Jáuregui, Manuel Mostaza y Salvador Sostres. Carlos Herrera habla con Narciso Michavila, presidente de GAD3. Conexión con Yolanda Canales en el Centro de Datos. Ronda de conexiones con las diferentes sedes de partido. El director de ABC, Bieito Rubido, analiza los resultados. Entrevista con Mariano Gomá, expresidente de Sociedad Civil Catalana. 

 
Descargar

A las 23.00h. 

Toda la información de esta jornada electoral. Finaliza el escrutinio. Con los análisis de Fernando Jáuregui, Manuel Mostaza y Salvador Sostres. Conexión con Yolanda Canales en el Centro de Datos. Ronda de conexiones con las diferentes sedes de partido y primeras reacciones de los líderes de los partidos. Los análisis de Victoria Prego, Javier Redondo, Nicolás Redondo Terreros, Fernando Rayón, Carlos Sánchez y Carlos Losada. Redes sociales con Antonio Herráiz.

 
Descargar