noticia
 
 
Carlos Herrera  

Carlos Herrera pide a Del Olmo que reconsidere su decisión de dejar Onda Cero y “siga con nosotros

El periodista Carlos Herrera ha pedido a su compañero Luis del Olmo que se vuelva a pensar su decisión de dejar la cadena de radio Onda Cero, en septiembre, y expresó su voluntad de que "siga con nosotros". Herrera explicó a los periodistas que "a mí me interesa seguir en el programa vespertino y continuar consolidando la tarde; y para eso necesito alguien por la mañana que tire como Del Olmo".

L D (EFE) Según el periodista sevillano, que realizó este jueves desde Segovia su programa "Herrera en la onda",  "alguien que por la mañana genera un número de oyentes como el de Luis del Olmo, beneficia al que le sigue, igual que yo beneficio al que me sigue a mí, y así se crea una rueda inagotable".

Después de insistir en que "respeto enormemente las decisiones de Luis", Herrera matizó que "cuantos más seamos en el proyecto y en los sitios adecuados, mejor estaremos todos; aunque no creo que vaya a hacerme mucho caso".

Acerca de si será la nueva estrella de la mañana de Onda Cero, Carlos Herrera aclaró que si la empresa se lo pide, "yo lo haré; estoy a disposición de mi empresa y acepto todos los retos a los que se me quiera someter".