noticia
 
 
Carlos Herrera  

COPE

La periodista venezolana, Charo Rojas,  ha asegurado en 'Herrera en COPE' que el asalto en el fuerte a la base miltiar en Carabobo, al norte del país “no va a ser una acción aislada”. Niega que sea un golpe de Estado “lo que nos están anunciando es que se están armando y que se están encaminando a nuevas acciones en el futuro”.

Charo Rojas confiesa que Venezuela ha vivido una semana “llena de vértigo, son demasiados días de incertidumbre en los que se ha instalado una constituyente ilegítima, y en la que se ha seguido con un proceso que todos rechazan”.

Para la periodista venezolana “se ha demostrado la fragilidad del régimen. No tienen ningún tipo de control y hay desconfianza, como si no supieran quién es quién en el campo de la fidelidad”.

Rojas reconoce que los próximos pasos de Maduro “son imprevisibles. El arresto de Ledezma y López y su posterior liberación a poco tiempo demuestran el rumbo incierto de su gobierno”.

Por último, Charo Rojas considera que las reuniones públicas entre los líderes de la oposición y de los disidentes del chavisto contrarios a Maduro “son gestos importantes de cómo se están moviendo las piezas. Pueden ser el inicio de una segunda ronda de negociaciones”