noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Raphael, Banda sonora de Casablanca, Barbra Streisand, Mocedades..

 

Mutua Madrid Open de tenis

El Mutua Madrid Open de tenis, cuya organización dirige Manolo Santana, ha sido galardonado con el premio al mejor Evento Deportivo, en la IV edición de los Premios Ciudad de la Raqueta.

Este premio supone, no sólo un reconocimiento al torneo, y su importancia dentro del circuito internacional, sino que también es un galardón a la labor de Manolo Santana como director de este evento, premiando la buena gestión de la organización del mismo. Los Premios Ciudad de la Raqueta, han reconocido, entre otros muchos aspectos, la labor de este evento como promoción del tenis base.

El torneo, que tendrá lugar del 29 de abril al 8 de mayo, celebra en este 2016 su 25 aniversario consolidado como uno de los eventos tenísticos de referencia a nivel mundial, y el más destacado de los que se celebran en España.

Los IV Premios Ciudad de la Raqueta se entregarán el día 22 de febrero y además del Mutua Madrid Open, deportistas como Alex Corretja, Willy Lahoz o Jorge Garbajosa, o el canal Teledeporte, serán otros de los galardonados en esta edición de los premios.