noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Fernando salvó la vida a un hombre que había parado a auxiliarle por un pinchazo en su moto y que tras asistirle sufrió un infarto. Ahora, los familiares del herido, se lo agradecen

Este lunes en la A-4 en Madrid un conductor de una furgoneta, Luis Alfonso, paró para ayudar a un motorista, Fernando, que había pinchado y enseguida fue él quien tuvo que asistir a su auxiliador porque sufrió un infarto.

En 'Herrera en COPE', Jordi, hermano de Luis Alfonso, ha dicho que no "poca gente haría lo que hizo Fernando", explicando que él mismo tuvo un accidente el 27, "nos dieron un golpe por detrás y estuvimos dando vueltas hasta parar con quitamiendos. Y no paró absolutamente nadie".

Jordi, sobre el gesto de su hermano de parar a auxiliar al motorista, algo poco habitual, ha puntualizado que Luis Alfonso "es así".

Por su parte, Fernando ha detallado la maniobra que hizo desde el asiento del copiloto, quitándole la marcha a la furgoneta para con el freno de mano llevársela hasta el arcén. Fernando ha explicado que a esa pericia le ayuda que trabaja con un trailer.