noticia
 
 
Carlos Herrera  

Méndiz con el Goya al mejor corto 2016 por El Corredor 

COPE

Arturo Méndiz, productor de 'Timecode', el corto español que competía por un Oscar, asegura que "todos estamos muy sorprendidos" con lo que ha pasado.

A estas horas, cuando todos los galardonados con los Oscars 2017 están festejando su gran noche en alguna fiesta,  el mundo entero comenta o reproduce el momento en el que se entregaba el galardón a la Mejor Película del año y se producía el mayor error de la historia de Hollywood.

Entre los presentes en el Dolby Theatre, el equipo español del corto 'Timecode', con su productor a la cabeza, Arturo Méndiz"ha sido muy extraño y de pronto vemos aquello que era como muy raro y uno de los productores de 'La La Land' dice  a los de 'Moonlight' que no es nuestro que sois vosotros, que habéis ganado". 

"Todos estamos muy sorprendidos", dice el productor español que afirma "nos ha dado un poquito de pena ajena, porque das todo tu discursito que has preparado una semana antes y es un poco...muy fuerte. Es que cuando se han enterado ya habían dado las gracias todo el mundo".

Arturo Méndiz lamenta no haber conseguido el Oscar al Mejor Corto, categoría en la que competía 'Timecode', "había esperanza, pero no ha podido ser. La gala ha sido expectacular, el escenario era impresionante y lo hemos pasado muy bien".