noticia
 
 
Carlos Herrera  

Instagran 

COPE

Nadie duda ya de la apuesta digital de Carlos Herrera frente a sus principales competidores. El comunicador mejor valorado de la radio en España se estrena en Instagram y lo hace como @carlosherrera2017. El director del único magazine de mañana que según el último EGM crece en todos los sus tramos horarios, suma esta presencia en esta red social a las ya existentes en Twitter, @HerreraenCOPE y @carlosherreracr donde posee más de 300.000 seguidores o en Facebook donde a través de la cuenta de “Herrera en COPE” los usuarios pueden seguir en directo o a la carta todo lo que sucede en la antena de lunes a viernes de 6 a 13h.

“La radio es conversación. Conversación con el oyente. Lo ha sido durante toda su historia y lo sigue siendo cada día en la antena. Pero con la irrupción de Internet y de las redes sociales es algo más”, asegura Herrera. “Estos soportes nos permiten dialogar de manera directa con el oyente/usuario en su móvil. Estar permanentemente conectados a su lado. Transmitirle historias, sensaciones estén donde estén”, añade. “Yo estoy muy presente desde noviembre de 2011, en Facebook con mi programa y ahora en Instagram. Cada día estoy más convencido de que la radio es escucha pero también se ve”, afirma.

Carlos Herrera se sube a Instagram después de haber cosechado otro nuevo éxito en las redes sociales. El pasado 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, 'Herrera en COPE' volvió a comprobar el tirón en este tipo de plataformas y batió otro récord. La retransmisión en directo de la conversación que mantuvo con los referentes de la radio en España, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García, consiguió batir récord en Facebook Live. Hasta 2 millones de personas pudieron ver la hora en la que desde el estudio principal de COPE, charlaban sobre el futuro de la radio. 

Herrera ha comenzado un 2017 lleno de buenos datos. Se suman a los que le dejó la excelente fotografía de la 3ª Ola del EGM 2016. Entonces, 'Herrera en COPE' fue el único programa de la mañana que crecía, llegando hasta los dos millones de oyentes. El incremento de 'Herrera en COPE', de 'Tiempo de Juego' y de 'El Partidazo de COPE' hacía en diciembre que la cadena siga creciendo con 2.631.000 oyentes y que se afiance como un referente informativo, del entretenimiento y del deporte en todos los soportes.