noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido en 'Herrera en COPE' a la decisión del juzgado de lo contencioso-Administrativo de declarar nulo el acuerdo de investigar todas las actuaciones realizadas durante los mandatos de Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella.

Aclara que el PP madrileño siempre se ha mostrado de acuerdo en que se revisen contratos donde haya indicios de posibles irregularidades pero “revisar toda la gestión es una causa general, no hay objetivos concretos”. Para la popular “investigar porque es el PP; eso es convertir al adversario en enemigo” ha añadido.

En cuanto al cierre de la Gran Vía esta Navidad, la popular ha manifestado que “este cierre se ha llevado a cabo sin consultar a nadie” y ha recalcado que “la Gran Vía es un eje central, nada tiene que ver con otras calles como Preciados o Fuencarral”. Según Aguirre, Carmena quiere convertir Madrid en una ciudad “pueblerina y cutre”; ya que cerrar con vallas una arteria como la Gran Vía no da buena imagen.

En cuanto a las declaraciones de Rajoy en Torrejón de Ardoz sobre la preparación de las “próximas elecciones”, Aguirre ha asegurado que creyó que el Presidente del Gobierno “se refería a las elecciones municipales y autonómicas”, aclarando que no sabe si se trataba de “un mensaje a navegantes”.