noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta ha dejado claro que coincide con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz en su idea de “no romper en ningún caso la soberanía nacional. “No vamos a promover una desigualdad de derechos entre los ciudadanos españoles”, ha señalado. “Creemos que el concepto nación no rompe ninguna de esas consideraciones, en cambio hay otros compañeros que plantean algún recelo”.

Miquel Iceta, destacaba este jueves la "gran voluntad de unir" de la presidenta de la Junta y aseguraba que se iba "contento" tras la reunión de casi dos horas y medias que ambos celebraban en Sevilla.

Iceta ha asegurado además que el PSC va a ser siempre "neutral" en las primarias del PSOE. “No voy a apoyar a uno u otro candidato” y ha dejado la pelota en el tejado de los militantes del PSC “que sean ellos los que con su voto decanten las cosas, a mi no me corresponde decir a quien deben de votar, me corresponde tener la mejor relación posible con todos los socialistas de España”.