noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Señoras, señores, me alegro ¡buenos días!

Día Internacional contra la violencia machista

Hoy se celebra el Día Internacional contra la violencia machista que se ha cobrado la vida de 866 mujeres en los últimos tres años en España, 200 menores han perdido a sus madres en los últimos cinco años, solo este año han muerto 40 mujeres a mano de sus parejas o exparejas y se han quedado huérfanos 26 chiquillos. El último caso ha ocurrido en Fuenlabrada. Un hombre de 28 años está en el coche con la novia, la chica le dice que está embarazada, al hombre le da un siroco, cree que le ha engañado con otro saca un cuchillo y la mata, la degolla, luego llama a la suegra y le dice he matado a tu hija, pero es que el hijo no era mío y espera sentado a que llegue la Policía y llega y no había seguimiento porque no había denuncia por malos tratos...Descanse en paz esta chiquilla.

Rita Barberá descansa en paz

Verán ustedes como descansa en paz Rita Barberá a la que ayer se le dió su último adiós después del día de la mala conciencia. Estuvo Rajoy, Cospedal, Ana Pastor, los Reyes enviaron un mensaje, también estaban en Valencia y la verdad que la población valenciana se ha volcado con Rita Barberá y la dejaremos descansar.

El Gobierno y los Agentes Sociales

Estamos con el Gobierno y los agentes sociales que están mirando el salario mínimo, intentando mejorar la calidad del empleo. La ley aprobada en el Congreso dice que hay que subir el salario mínimo. Habría que ver que consecuencias tiene en la estabilidad de algunas empresas porque algunos empresarios deberán despedir trabajadores porque no cuadran las cuentas. El Gobierno dice que la Ley de Estabilidad no se nota porque está dando buenos resultados. En esta negociación cada uno lleva parte de razón...Gobernar no con mayoría absoluta conlleva esto.

PSOE

Hubo ayer reunión entre Mikel Iceta y Susana Díaz. Y el Mikel Iceta de Pedro Sánchez ya no es tanto de Pedro Sánchez porque ayer entregó la cuchara. Porque decir que acogerse al Pacto de Granada es el reconocimiento de Susana Díaz como líder del PSOE.

¿Lo de Alsasua no es terrorismo?

Hay varias noticias desagradables la de que el gobierno de navarra de estos mamarrachos de Bildu de Geroa Bay apoyan a los encarcelados que atacaron a dos guardias civiles... no es terrerismo es que no les gustaba la camisa que llevaban, bueno pues los proetarras tienen el apoyo del Gobierno de Navarra, mandan a una consejera y también va el tonto útil del PSOE. Es el mundo al revés, hay que estar con la convivencia en paz, la convivencia en paz es machacar a dos tíos a patadas, tan poca conciencia tiene la tal Usue Barcos esta. Increíble. Los guardias civiles cuentan cosas pavorosas. En un gimnasio enseñan como atacar a los guardias civiles o a una chavala que le retiran sus amigos el saludo cuando comienza a salir con un teniente de la Guardia Civil. En que manos ha caído Navarra.

El desfibrilador de tontos

Hoy hay mucho para el desfibrilador, en un colegio han pedido a los padres que lleven adornos, pero que no sean con motivo religioso. Las Navidades tristes, son tristes por el vacío religioso y brutalmente comercial. Como todo el mundo sabe la Navidad celebra los tres goles del Arsenal al Sunsay cuando se fundó pero parece que el Colegio Hispanidad y otros estúpidos no lo entienden, Si creen que no existe la Navidad, qué no la decore, que haga unas danzas tribales si creen que ha llegado el invierno, Señor, señor ¡cuánto tonto! No me da el desfibrilador...