noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

"Se sigue quemando el municipio de Javea, el Paraje Natural de la Granadella, donde un tío ha dejado un rastro de bidones de gasolina y ha quemado casas, ha hecho que la Guardia Civil haya desalojado una urbanización. Hasta 20 años contempla el código penal para estos tíos...

El Rey ha dado un toque, aunque puede dar pocos toques, no puede sacarse conejos de la manga porque la Constitución no le deja tomar alternativas como le piden. El toque que ha dado ha sido fino, ha dicho "oiga, repasen lo que dije yo en el discurso de Navidad". Entenderse. Eso lo ha cogido Pedro Sánchez por lo literal y el se encarga de hacer una ronda, ahora ya no es prescindible hablar con Rajoy, que podría estar tres semanas no cogiéndole el teléfono como hace él. Esto es marear perdices, en eso es un experto. Al primero que tendría que llamar es al PSOE andaluz, que ha sido contundente: "Déjese de engaños con cosas que no pueden ser", le ha dicho.

Lo que quiere Pedro Sánchez, además de ganar tiempo en su partido, son unas terceras elecciones...

El run run consiste en la otra acera es ver cómo el señor Soria renuncia a la candidatura a su cargo para el Banco Mundial para no crearle más problemas a Rajoy... también es verdad que es un problema que se ha buscado el PP solo, que se pega tiros en el pie solo.

El tal Romeva, al que no recibe ni el bedel de los ministerios, ha abierto una sede en Lisboa pero no se la ha reconocido el gobierno portugués en ningún sentido.

Y no se pierdan a Manuela Carmena en un ejercicio más de irresponsabilidad camuflada de buenismo. Ha dicho que quiere a los que han superado a los que han superado la valla de Melilla porque son los más valientes. ¿Y a los que no la han superado no los quieres contigo? Que una persona que ha sido juez esté celebrando irregularidades... Del que se queda con los dientes en la reja no hablas. Esto ha sido juez y a esto lo colaste tú, Antonio Carmona, tu partido. Es alcaldesa de Madrid, para su conocimiento".