noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Este domingo primera figuras del toreo se reunieron en Valladolid para rendir un homenaje a Víctor Barrio el diestro fallecido por una cornada mortal en la plaza de Teruel el pasado mes de julio 

Este domingo primera figuras del toreo, como Juan José Padilla, José Tomás, El Juli, Morante, José María Manzanares y Talavante- se reunieron en Valladolid para rendir un homenaje a Víctor Barrio, el diestro fallecido por una cornada mortal en la plaza de Teruel el pasado mes de julio. “A Víctor le hubiera gustado compartir ese cartel, ser uno de ellos y con el tiempo estoy segura de que lo habría conseguido.

Gracias a él ayer vivimos una gran tarde de toreo que engrandece aun mas la tauromaquia”, ha señalado su viuda Raquel Sanz en 'Herrera en COPE'.

Raquel ha agradecido el cariño de la gente. “Me han llegado cartas preciosas muy emotivas de todo el mundo. No te alivian pero reconfortan”.

Asegura Raquel que vivía en la ignorancia antes de la muerte del torero. “Me lo reprocho... sabía que podía acabar en un hospital pero no lo esperaba, no estaba preparada. Esta vez había un quirófano en la plaza, no me entraba en la cabeza, esperaba que fuera grave pero no con ese final”, recuerda muy emocionada.

Reconoce que aún “no tiene vida”. “Dedico las horas del día a que pasen. Los despertares son malos, las noches, todos los minutos del día. No tengo la cabeza para concentrarme. Él era mi vida, mi fuerza... hasta que vuelva a sentirla necesito tiempo, relata.