noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El indulto del gallo 'Filipo' después del verano, con declaraciones del animal; el discurso de investidura de Mariano Rajoy este martes en el Congreso, donde irá a "tirarse a la piscina"; la afirmación de Pedro Sánchez de que "cuando llegue el río ya veremos si cruzamos el puente" y el calificativo de "perfectamente prescindible", una forma "de despreciar a tu contertulio", y la duda de qué va a ser Pedro Sánchez para evitar las terceras elecciones; en el editorial de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

 

No sé si lo de indultar al gallo Filippo ha sido una buena idea. Se ha hecho el año

 

 

 

EL PLURAL

Herrera insiste en llamar “niñato” a Sánchez

El periodista afirma que el líder del PSOE no está “a la altura de las cosas de este país”

Carlos Herrera se ha vuelto a desahogar a gusto este martes contra el líder del PSOE por su postura ante la investidura de Mariano Rajoy. El periodista aficionado a las polémicas ha insistido en calificar de “niñato de partido” a Pedro Sánchez, afirmando que “la estabilidad política de Sánchez está en contra de la estabilidad política de España”.

“Es hora de hombre de Estado, no de niñatos de partido”, ha dicho.

En su editorial de cada mañana en la Cadena COPE, Herrera ha cargado también contra las que ha definido como “formas desagradables” de Sánchez en su encuentro este lunes con Mariano Rajoy, el cual el líder del PSOE calificó de “prescindible”, así como por “despreciar” al presidente del Gobierno en funciones por no haber respondido a sus llamadas estas últimas semanas.

Insiste

El calificativo de “niñatos” ya lo utilizó Herrera en otro de sus editoriales hace menos de un mes, cuando afirmó que “al PSOE le ha entrado la pataleta de niñato, diciendo eso de ¡Huyyy, ¡cómo me están presionando, es que es intolerable tanta presión!”.

La referencia despectiva a las continuas menciones al PSOE, desde medios de comunicación, colectivos y partidos políticos, para que cambie su postura con respecto a Rajoy, no se quedaron ahí. Herrera también la llevó a su cuenta de Twitter, donde ya entró en descalificaciones preguntando “¿aquí somos niñatos, somos niños o somos ya hombres y mujeres hechos y derechos?

Aquí, a la política, se viene ya llorado”.