noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Escucha la entrevista a Antonio SiN, alcalde de Pelayos de la Presa, en 'Herrera en COPE'

 

EL PERIODICO

Incendios provocados en Pelayos de la Presa

El ayuntamiento de Pelayos de la Presa solicita colaboración ciudadana para poner fin a una ola de incendios provocados.

El municipio ha sufrido en pocos días 4 incendios en el mismo lugar, y más o menos a la misma hora, las 10 de la mañana, lo que ha hecho al ayuntamiento llegar a la convicción de que estos hechos están siendo provocados.

Los incendios se producen en la avenida del ferrocarril en el cruce con la calle Restituto Moreno, en la que hay una amplia parcela con mucho pasto. En el último de los incendios el fuego afecto a un chalet de la zona, concretamente a la valla y algunos arboles del interior.

Gracias a la rápida actuación de bomberos, empleados municipales, miembros del ayuntamiento, policía local, agentes forestales y guardia civil, el fuego no llego a mayores.

Desde el ayuntamiento solicitan que si algún vecino, ha visto algo extraño en esa zona en los últimos días, no dude en comunicarlo al ayuntamiento o la policía local cuyo número es 639 24 14 14. Cualquier pequeño detalle puede ser importante para la localización de esta persona.