noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Las quejas desde el PSOE por "las presiones" a las que dice estar sometido para facilitar la investidura de Rajoy, en el editorial de Carlos Herrera a las 8 de la mañana desde el polígono de Alzarejo, en la empresa Compresión.

 

EL PLURAL

Carlos Herrera se 'calienta' y llama "niñatos" al PSOE

 

“Pero bueno, ¿aquí somos niñatos, somos niños o somos ya hombres y mujeres hechos y derechos? Aquí, a la política, se viene ya llorado".

Carlos Herrera se encuentra de gira durante sus vacaciones. Tal y como anunció hace unos meses, está realizando sus programas en polígonos industriales para prestar atención a otros sectores productivos. Y claro, en pleno mes de agosto y a 30 grados, se ha calentado y ha cargado duramente contra el PSOE, haciendo especial hincapié en su líder Pedro Sánchez.

Durante su programa de este viernes Herrera ha llamado "niñatos" a los socialistas: “Al PSOE le ha entrado la pataleta de niñato, diciendo eso de ¡Huyyy, cómo me están presionando, es que es intolerable tanta presión!”. Y por si acaso alguien se lo había perdido, lo ha reiterado una vez más: “Pero bueno, ¿aquí somos niñatos, somos niños o somos ya hombres y mujeres hechos y derechos? Aquí, a la política, se viene ya llorado". Resulta paradójico que sea el propio Herrera el que acuse al PSOE de protagonizar una "pataleta" cuando él mismo parece que ha perdido los papeles entrando en descalificaciones.

Carlos Herrera ha continuado arremetiendo contra Sánchez. Ha asegurado que habrá matrimonio entre Rajoy y Rivera pero que no es suficiente, y que el líder socialista aprovechará ese momento para comunicar sus exigencias al presidente en funciones y anunciar “yo soy el salvador de las esencias del PSOE”, afirma Herrera.

Y es que, desde que Mariano Rajoy aceptó el encargo del Rey, apoyado en Ciudadanos y con la ayuda de la prensa de la derecha, no hacen más que presionar a Pedro Sánchez para facilitar un gobierno del líder popular. Y como en esta ecuación no quiere entrar el líder socialista, este se convierte en el foco de todas las críticas.