noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

La constitución del Congreso de los Diputados, con "el conocido margen del gilipolluá" y las especulaciones sobre las propuestas que habría hecho el PP; la más que posible elección de Ana Pastor, quien ha sido finalmente elegida como candidata del PP por Mariano Rajoy, "una mujer que no crea aristas ni astillas con los demás"; ¿supone este acuerdo para que Pastor presida la Cámara Baja el inicio de una gran amistad entre PP y Ciudadanos?; en el editorial de Carlos Herrera a las 8 de la mañana. 

 

PERIODISTA DIGITAL

Carlos Herrera le echa un cable a Pedro Sánchez en sus momentos más bajos

"Al pobre siempre se le atribuyen cosas como que desea un pacto con Podemos pero luego la verdad que no lo hace"

Carlos Herrera ha roto una lanza en favor de...Pedro Sánchez. El conductor de 'Herrera en COPE' ha asegurado en su editorial de este 19 de julio de 2016 que al secretario general del PSOE los medios de comunicación siempre le atribuyen malvadas intenciones (como echarse en los brazos podemitas de Pablo Iglesias) pero a la hora de la verdad nunca cumple con estos pronósticos

Así lo explicaba Herrera en la emisora episcopal en el día en el que la noticia es el anuncio de Mariano Rajoy ante la Junta Directiva de su partido, el PP, para que sea la ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, quien presida el Congreso de los Diputados:

Como a Pedro Sánchez aquí siempre se le atribuyen cosas al pobre pero luego los hechos desmienten todo ello, pero todos los días le estamos atribuyendo que está deseando hacer un pacto de Podemos seguramente para recuperar del limbo a estos diputados de Esquerra y de Convergencia que por ahí andan.

Luego la verdad que no lo hace. Lo damos por hecho y la verdad es que luego es no pero tiene que cargar con ello para siempre.

Previamente, el PP y Ciudadanos habían llegado a un acuerdo en torno a la Mesa del Congreso que se elegirá este martes 19 de julio de 2016 de forma que el partido de Albert Rivera conseguirá dos puestos a cambio de que los 'populares' se aseguren la Presidencia del órgano rector de la Cámara Baja: "Si no hay sorpresas Ana Pastor será presidenta, lo que no quiere decir que esto sea el inicio de una gran amistad entre PP y ciudadanos"-

Ciudadanos ya ha dicho que su pretensión es abstenerse en segunda votación lo que provoca que Rajoy gobernará con 137 diputados. en este puñetero queremos ser permanentemente Peter Pan y se gobernará con 137 diputados a no ser que cambien mucho las cosas.