noticia
 
 
Carlos Herrera  

Lilian Tintori, mujer del líder opositor Leopoldo López, atiende a Carlos Herrera 

COPE

La mujer del preso político venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, ha contestado en Herrera en COPE a las palabras de Alberto Garzón en la entrevista de esta mañana en este mismo programa, y que calificaba a Leopoldo López como un golpista.

Lilian Tintori recuerda que actualmente hay más de 115 presos políticos en Venezuelay ha declarado que “si ser golpista es querer que haya democracia y que las cosas cambien en el país, el 94% de los venezolanos somos golpistas”. "Por suerte, hay héroes que están cambiando nuestra historia, aunque sean considerados como golpistas".

La mujer de Lepoldo López está segura de que esta situación en Venezuela "va a cambiar pronto. Tengo la esperanza de que vamos a lograrlo".

Tintori ha querido agradecer al presidente Zapatero "la intención de diálogo que ha tenido, pudo ratificar lo que hemos venido denunciando desde hace dos años, al ser la primera visita a la cárcel autorizada por el gobierno".

Ha contado que "le transmitió su visión del país, de cómo sueña con el cambio que sólo se puede dar con elecciones. Concluye que se va a materializar con el referéndum revocatorio".