noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El cantante Bertín Osborne ha reconocido en 'Herrera en COPE' que desde hace más de 20 años es titular de una sociedad en Panamá que "está regularizada", especificando que la dio de alta en Hacienda y tiene su NIF correspondiente.

Toda esta información la ha remitido a los medios de comunicación que han publicado la noticia para que aclaren que "es una sociedad legalizada, todo está como tiene que estar, esa es la noticia".

"Menos mal que lo hice legal, porque si no me quemo a lo bonzo en la Gran Vía", ha dicho Bertín en los micrófonos de la Cadena COPE.

Respecto a los problemas que Mario Conde vuelve a tener con la justicia por el blanqueo de 13 millones de euros, Bertín Osborne ha afirmado en el programa de Carlos Herrera que "probablemente la mayor pena que está cumpliendo Conde es haber metido a sus hijos en este asunto, es un desastre", ha concluído.

También se ha referido Bertín a su marcha de TVE, explicando que no podían trabajar en condiciones "precarias", porque no tenían contrato, y ha anunciado que el primer programa de la nueva etapa se emitirá el día 27 de abril en Telecinco.