noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El popular cantante que presenta su segundo libro 'Vaquerizismo' presume de 'inteligencia emocional' y se reconoce como 'adicto al gimnasio". "Tengo buen cuerpecito y lo luzco bien porque soy muy exhibicionista” 

El polifacético Mario Vaquerizo reconoce que todos los días 'lucha' por no ser antipático, sobre todo en el terreno laboral. "Soy muy germánico y exijo mucho a la gente que trabaja para mi. Por circunstancias me tengo que poner borde, y a veces incluso teniendo razón, acabo pidiendo yo perdón”.

COMPRAR EL LIBROVaquerizo que ahora presenta “Vaquerizismo” asegura que aborrece lo políticamente correcto. “Es un mal del siglo XXI”.

Asegura que se ríe mucho de sí mismo. “Lo hago desde que me levanto, riendo a la gente le gustas más”.

Mario reconoce que le gusta la fama y que se muestra además adicto al gimnasio. “Me encanta tener buen cuerpo y tener salud mental. Voy de 7 a 8 de la mañana, y después me doy un pasito hasta casa. Vivo un momento de autoafirmación. Tengo buen cuerpecito y lo luzco bien porque soy muy exhibicionista”, sonríe.

Lo raro en ti no es lo raro en mí.

Con su peculiar estilo y manera de contar las cosas, Mario Vaquerizo va desgranando temas como la fama, el amor, las mujeres, etc…Con ironía, sentido del humor y, sobre todo, al más puro estilo Vaquerizo, nos da su particular visión de temas como la prostitución, la fama, las ejemplares mujeres, etc.