noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

LA GACETA

El popular periodista carga contra la regidora de la Ciudad Condal después de sus últimas polémicas y llega a calificarla como una desgracia para la Capital catalana. 

El periodista Carlos Herrera ha publicado un contundente artículo en XL semanal titulado La feria de Colau, contra Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. El locutor de la COPE carga contra la regidora de la Ciudad condal después de sus últimas polémicas y la ha llegado a calificar como una desgracia para la Capital catalana.

El popular periodista define a Colau como “pobre ignorante sin oficio ni beneficio elegida por sus conciudadanos como un ejercicio más de ensimismamiento en la frivolidad de creerse la caricatura en la que se ha convertido”.

Pero no se queda en estas palabras y sigue descalificando a la controvertida alcaldesa calificándola de “payasa callejera con ínfulas de justicia finisecular”, dedicada a “momificar la urbe”. Herrera va más allá y señala que Colau pertenece a "ese género cretino que considera que su gran trabajo estriba en convertir su ciudad en un perfecto ejemplo de la antipatía”

También señala Herrera que “en ocasiones, una necia con altavoz puede ser socialmente renatable”, en referencia al rifirrafe que tuvo la alcaldesa con los militares en el Stand de la Enseñanza y que motivaron que las visitas a dicho stand se multiplicaron en señal de apoyo a las fuerzas armadas españolas presentes en Barcelona.

En agosto de 2015, en un artículo en ABC, escribió un artículo titulado El Ardor de los necios donde señalaba que "Colau es lasíntesis perfecta de la modernidad catalana: una ignorante al frente de la maquinaria de una ciudad".

El peirodista radiofónico señalaba que "la alcaldía de la ardorosa Colau, como la de otros ejemplos que la izquierda tonta ha conducido a los altares del éxito representativo, consiste básicamente en poner el lado bueno para la foto, en acentuar las aristas más provocadoras de su carácter para alimentar a unas bases necesitadas de ardor de estómago".

"Pero contamos con lo que contamos, que es un mediocre con ansias de mesías en la Generalitat (por el entonces president Artu Mas) y una polvorilla absurda en la alcaldía de Barcelona.Lógicamente se reúnen, hablan de sueños baratos y prescinden de la legalidad porque la legalidad no es quién para desmontarles la barraca de feria en la que tienen puestas sus esperanzas de futuro", escibría Herrera, que con concluía señalando que Colau sueña con que "su nombre figure en las guías que definan a Barcelona como la ciudad de los saltimbamquis y los rastafaris