noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El atentado contra cristianos que celebraban la Pascua de Resurrección en un parque de Lahore, Pakistán, y la repercusión mediática que está teniendo; la reacción de los "euroidiotas" tras los atentados de Bruselas; y la petición a Susana Díaz para que dé un paso adelante y se presente a la secretaría general del PSOE, en el editorial de Carlos Herrera a las 8 de la mañana. 

 

PERIODISTA DIGITAL

Carlos Herrera carga contra los podemitas que aseguran que a Europa le vuelve la violencia que ha provocado: "Hay saturación de 'euroidiotas'"

"El 'euroidiota' es el que sale a culpar a Occidente de las bombas que le ponen a Occidente unos tipos que odian a Occidente"

Carlos Herrera ha cargado en la mañana de este 28 de marzo de 2016 contra todos aquellos "euroidiotas", un concepto que sirve para definir a sujetos como el alcalde podemita de Zaragoza, Pedro Santiesteve, que recientemente ha declarado, en relación a los últimos atentados en Bruselas, que nos estaba volviendo la violencia que habíamos sembrado--Otro podemita que se sale del tiesto: "Nos vuelve la violencia que hemos sembrado"--.

Y es que son varios los podemitas de la política española que piensan así, como el propio Santiesteve. Desde que el terror yihadista se hiciese presente en las últimas fechas en París, primero, y luego en Bélgica, hay algún que otro iluminado que insiste en cargar la culpa en quien sufre esos atentados y no contra quienes lo cometen.

La misma Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, se vio obligada a realizar piruetas en el aire con tal de moverse entre la sensatez que lleva a condenar con toda la fuerza lo ocurrido con la equidistancia que desarrollan quienes le apoyan en el consistorio--'Imagine Carmena' se niega a sumarse contra el ISIS: "¿Ir todos a una en qué?"--.

Mención aparte merece que Podemos siga sin sumarse a ese pacto anti-yihadista que se convoca cada vez que el terrorismo actúa. Algunas veces y en algunas comunidades, ni para condenas están ya--Podemos y sus amigos de Bildu se niegan a firmar el comunicado de condena a la masacre terrorista en Bruselas--:

Yo no sé si la proximidad o la cercanía influyen. ¿Cuánto tiempo hemos dedicado a informar de la masacre en Bruselas? No poca. Ahora una masacre en Pakistán, en Lahore, y además el objetivo, los cristianos, que celebraban la Pascua, y llegó un suicida y se ha llevado por delante a más de 70 personas. La mayoría mujeres y niños.

El objetivo eran los cristianos, ¿se hablará mucho de ellos? Me temo que no. Mientras se sigue hablando de la investigación de los atentados de Bruselas. Toda catástrofe en la gestión previa y en la prevención ha sido poca. Especialmente con el relato de la incompetencia de las autoridades belgas, si a eso le sucede un terremoto luego hay que añadirle el factor 'euroidiota', una versión imprescindible de la cotidianidad de nuestro continente.

El 'euroidiota' es el que a pocas horas de haberse producido un atentado sale a culpar al propio Occidente de las bombas que a occidente acaban de ponerle unos tipos que odian a Occidente.

Cuando el alcalde de Zaragoza y otros personajes dicen esas cosas propias de 'euroidiotas'...¿a quién se refieren? Eso de 'comenzamos nosotros'...pues comenzarías tú.

Lo ha dicho hasta la ETA, la que se había disuelto, diciendo en un comunicado, y criticando los atentados en Bruselas por tener como objetivo a simples ciudadanos.

Se ve que el concejal, el guardia civil, el policía, los de Hipercor...no eran ciudadanos. Para que veamos hasta donde han llegado las aguas de la imbecilidad y la inmoralidad en este país y en este continente donde empieza a haber tal saturación de 'euroidiotas' que ya dificulta la circulación.