noticia
 
 
Carlos Herrera  

 25, mucho que ver contigo-  CANAL SUR

Se trata de un programa que recuerda los hitos de la programación de Canal Sur Televisión a lo largo de sus casi 25 años de historia. Rostros conocidos y anónimos, presentadores, actores que han participado en series y artistas que han visitado distintos programas comentan los momentos que recuerdan con más cariño o emoción, sus programas favoritos, series o personajes predilectos de la cadena pública andaluza.

El 27 de febrero de 1989, en vísperas de la festividad del Día de Andalucía, comenzó la emisión de Canal Sur Televisión, con la intención de constituir un instrumento de información y participación para los andaluces en la sociedad, y como medio de difusión de los valores históricos, culturales, patrimoniales y lingüísticos de Andalucía.

25 años nos separan de aquel histórico acontecimiento, y el Archivo de Canal Sur Televisión constituye un valioso fondo documental que el programa pretende poner en valor para mostrarlo y recordarnos que Canal Sur es una televisión con la que los andaluces han vivido y compartido 25 años. Toda una vida.

“25. Mucho que ver contigo” pretende ser un retrato de la sociedad andaluza a través de la pequeña pantalla; una muestra de cómo hemos cambiado en estos últimos 25 años en compañía de Canal Sur, cómo ha cambiado la propia vida de los que hacen la televisión y de quienes la ven. 

CANAL SUR a la carta