noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

PERIODISTA DIGITAL

Han pasado 75 días desde que COPE anunciara su fichaje y a partir del 1 de septiembre de 2015, Carlos Herrera pondrá voz a las nuevas mañanas de la emisora.

El locutor estrena “Herrera en Cope”. “Vengo a hacer algo más que un programa de radio”, asegura antes de dar el pistoletazo de salida en la que fue su casa hace 20 años.

“Vuelvo para ser líder en las mañanas radiofónicas. Para hacer un programa muy competitivo. Para que Cope tenga el máximo número de oyentes. Me escuchen, me vean o me lean desde cualquier soporte”, añade el locutor mejor valorado.

Herrera regresa a las mañanas de COPE con nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas.

Todos los días de lunes a viernes, de 6 a 13 h, con el ADN de Cope, combinará la mejor información junto a Paloma Tortajada y el entretenimiento “en un momento tan crucial como el que está viviendo España”, advierte el periodista, sin olvidarse del deporte y “de la fuerza y la profesionalidad del equipo líder que Cope tiene en este campo”.

En este sentido y para descifrar todo lo que ocurra en los campos de fútbol, en las canchas de baloncesto así como en otras disciplinas, Carlos Herrera estará acompañado a partir de las 11, de Manolo Lama y Paco González.