noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El monólogo de Carlos Herrera a las 7 y a las 8 de la mañana desde el Palacio de la Moncloa sobre las posibilidades de formar gobierno que existen tras la fallida investidura de Pedro Sánchez.

 Y los comentarios de Ángel Expósito y Juan Pablo Colmenarejo

 

Trending Topic más de seis horas 

Una vez más, Carlos Herrera lo ha conseguido. El director y presentador de "Herrera en COPE"entrevistaba este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy y la conversación se convertía durante más de 6 horas en tendencia en redes sociales. Era la primera entrevista que concedía Rajoy desde que el viernes pasado Pedro Sánchez fracasara en su segunda votación de investidura. La conversación en COPE conseguía atraer a través de su hashtag #RajoyenCOPE, más de 10.000 tweets. 

En la entrevista intervenían también Ángel Expósito y Juan Pablo Colmenarejo y Rajoy insistía en que volverá a presentarse a unas hipotéticas elecciones. Junto a los tres comunicadores, Luis del Val realizaba su particular fotografía del despacho del presidente del Gobierno en funciones y David Gistau su puntilla sobre el Palacio de la Moncloa.