noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

COMPRAR EL LIBROMónica Muñoz nos trae hoy en 'Divino de la muerte' el libro "La aventura del vino", una iniciativa de la Bodega Abadía Retuerta y escrito por Federico Holdenburg para acercar el mundo del vino a los niños. 

¿Quieres descubrir el gran secreto del vino? ¿Sabes por qué los romanos llevaron la costumbre de beberlo a toda Europa?

¿Conoces las variedades de uva? ¿Te apetece saber cómo se hace esta bebida? ¿Has estado alguna vez en una bodega?

Sumérgete en las páginas de este libro y vive la emocionante aventura del vino!.

  

Abadía Retuerta LeDomaine

HOTEL Abadía Retuerta  LeDomaine

Hotel Abadía Retuerta LeDomaine

Abadía Retuerta LeDomaine se erige como una joya en el tramo de exclusivas explotaciones vitivinícolas que jalonan el río Duero. Si la bodega es el corazón de la finca, su alma es la antigua abadía del siglo XII, una valiosa edificación declarada oficialmente Bien de Interés Cultural que se ha restaurado con mimo.

El hotel, que ha surgido entre los muros enclaustrados del monasterio de estilo románico y barroco, es un majestuoso alojamiento de cinco estrellas en el que los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente íntimo y privilegiado, rodeado de la máxima exclusividad y en el corazón de la historia; además de tener la oportunidad de cenar en el restaurante principal del hotel, ubicado en el antiguo Refectorio de la Abadía, que cuenta con una Estrella Michelin.

En Abadía Retuerta LeDomaine podrá disfrutar de una singular oferta culinaria dirigida por Pablo Montero, chef formado en restaurantes de prestigio e influencia internacional, quien basa su propuesta gastronómica en una visión creativa de la tradición y el uso de ingredientes locales.

Tras el primer año de apertura, Abadía Retuerta LeDomaine pasa a formar parte de la prestigiosa guía Relais & Châteaux. Esta distinguida asociación de hoteles incluye establecimientos de lujo y restaurantes gastronómicos, considerados todos ellos como los establecimientos más selectos del mundo.

ABADÍA RETUERTA LEDOMAINE
Ctra. Nacional 122 km 332.5
Sardón de Duero 47340
Valladolid, Spain

T: +34 983 680 368
F: +34 983 680 286
Email: info@ledomaine.es