noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Antonio Miguel Carmona ha declarado en “Herrera en COPE” que está en “profundo desacuerdo con Podemos porque las ideas que plantean no son compatibles con los valores del Psoe”. Añade que “ni el derecho de secesión ni el reparto de cargos forma parte de sus principios”.

El concejal del ayuntamiento de Madrid insiste en que Pedro Sánchez está intentado llegar a acuerdos para evitar unas nuevas elecciones pero “no vamos a deja pisotear nuestro programa electoral”. Reconoce que con 90 diputados “tenemos muy complicado sacar un gobierno adelante y menos con frivolidades y esperpentos”, en referencia a Podemos.

Carmona lanza otro recado a la formación morada y afirma que mientras su partido intenta alcanzar acuerdos, “otros tratan de desgastar al Psoe”. El ejemplo más claro es la rueda de prensa que protagonizó Pablo Iglesias tras su entrevista con el rey Felipe VI; ha sido “uno de los mayores esperpentos de la historia de España”. Aclara que los ciudadanos “no nos han votado para llevar al país al esperpento. No nos han votado para promover una escisión del país pero tampoco para votar aun miembro del PP”.