noticia
 
 
Carlos Herrera  

Entrevista con Carlos Herrera durante la presentación de la temporada 2010-2011 de Onda Cero 

PERIODISTA DIGITAL - Miguel Pato

Entrevista con el director del programa 'Herrera en la Onda'

"Lo de Paco González y Buruaga ha sido un culebrón divertido"

El director de Herrera en la Onda, que inicia una nueva temporada en Onda Cero, se ha quejado de algunas de las leyes que ha aprobado o quiere aprobar este Gobierno. Reconoce que hay que permitir que el poder entre en la vida de los ciudadanos pero hasta un límite y "ese límite está un poquito tocado".

Herrera confiesa que como persona que se define

"Heterosexual, católico, español, monárquico, taurino, que me gusta el vino y fumo puros... Lo normal es que me exiliara porque todo lo dicho anteriormente parece políticamente incorrecto".

Carlos Herrera ha concedido una entrevista aPeriodista Digital durante la presentación de la temporada 2010-2011 de Onda Cero. Desde esta emisora en la que lleva 10 años, Herrera ha asistido como mero espectador a las guerras mediáticas de estos meses y los movimientos de periodistas como Paco González, Abellán o Buruaga.

"Ha sido un culebrón muy divertido que entra en el marco lógico del mercado."

Pero siempre desde la barrera. Porque en Onda Cero llevan varios años en los que la calma y la no intervención en ninguna guerra de medios es marca de la casa. Herrera no es ajeno a éstas máximas postuladas por el presidente ejecutivo de su cadena Javier González Ferrari. Así Herrera asegura que 

"Si me disparan desenfundo pero yo no tengo que disparar primero".

Igual que en la casa, en Herrera en la Onda "la vida sigue igual". El grueso del programa no cambia y hay que destacar las incorporaciones de Miguel Ángel Rodríguez como tertuliano político y Luis Antonio de Villena que que hará un retrato a personajes destacados de la actualidad en la edición de los lunes.

La salidad como colaborador fijo de Luis Antonio de Villena o la dedicación aun más cercana al toreo con una crónica semanal cada lunes.

Sobre este asunto es sobre el que el locutor y periodista se muestra más crítico con el poder político que prohíbe la práctica de las corridas de toros es comuninades autónomas como Cataluña. 

 

 
Descargar