noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha dicho en “Herrera en COPE” que el debate entre Rajoy y Pedro Sánchez fue "un duelo a garrotazos en lo accesorio" y asegura que lo vio “con perplejidad”.

 

"Vi a Sánchez atacando al presidente del Gobierno de forma implacable y a un presidente del Gobierno encendido en la defensa de su honorabilidad", ha explicado el candidato de VOX.

Santiago Abascal ha contado que en su programa electoral "se encuentran propuestas que no están abordando los partidos" como el problema de las autonomías, el derecho a la vida o la educación diferenciada, y además ha criticado que tanto el PP como el PSOE "estén de acuerdo en dar más competencias a Europa".

Asegura que su partido está dispuesto a respetar la memoria histórica y "a atacar la raíz del yihadismo". Se ha mostrado partidario de vigilar y cerrar las mezquitas radicales y expulsar a los imanes que impulsen el odio.

Por último, Santiago Abascal está convencido de que VOX será en Madrid donde reciba más apoyo porque "así se demostró en las elecciones europeas".