noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

La secretaria general del PP está convencida de que su partido va a obtener "una mayoría importante para poder formar gobierno" 

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y número uno de los populares por Toledo, se ha mostrado convencida en 'Herrera en COPE' de que partido va a conseguir "una mayoría importante para poder formar gobierno", y que "objetivo" es "tener una diferencia importante con el segundo y el tercero" que les permita esa formación de gobierno.

Los populares puede que tengan que contar con Ciudadanos para formar ese gobierno, un partido que, a juicio de Cospedal, "se nutre del descontento de la gente" que está "harta de la política" porque "la gestión de la crisis ha sido muy dura".

Sobre Ciudadanos, Cospedal también ha dicho que su ascenso en las encuestas también se debe a "decir lo más amable en cada momento".

Ante el ascenso tanto del partido de Alber Rivera como el de Podemos, la dirigente popular lo atribuye al "show business", ya que "se habla de personajes de televisión y no de equipos". Ante esto, Cospedal ha defendido la campaña elecotoral que está llevando a cabo Mariano Rajoy y, por extensión, el PP, hablando del programa.