noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Carlos Herrera arrasó ayer en la nueva entrega de “En tu casa o en la mía” con Bertín Osborne. El director de Herrera en COPE consiguió la mejor audiencia del día con 3.616.000 espectadores y se convirtió en el programa más visto del miércoles compitiendo con El Hormiguero en Antena 3,Cámbiame en Telecinco o El Intermedio en La Sexta.

Durante el programa, Herrera visitó la casa de Osborne. Allí le pudimos ver hablando de su vocación periodística o de su día a día. Herrera le confesó que se acuesta a las 20:30h y se levanta a las 3:30h para leer detenidamente los periódicos. “No tengo vida nocturna”, le confesabaHerrera a Bertín para después añadir que “siempre da miedo cambiarse de emisora (en referencia a su fichaje esta temporada por COPE), la radio es un medio en el que tienes que conquistar a tu público a diario”.

El director de Herrera en COPE le desveló a Bertín Osborne que su gran ilusión es “hacer un programa de cocina o de toros”. Herrera recordó cómo el 1 de septiembre arrancó el programa con el Rey emérito. “Le hice llegar a través de un canal adecuado un mensaje en el que le decía que me puede mandar al carajo pero estoy empezando un proyecto en el que una palabra suya sería muy bueno”. Algo que consiguió, ya que días después los oyentes de Herrera en COPE, que se emite de lunes a viernes de 6 a 12 del mediodía, pudieron escuchar las palabras de Juan Carlos I.

Bertín también le preguntó por los dos intentos de atentado de la banda terrorista ETA. “¿Crees que ETA ya se ha acabado?”. “Sí, ETA es un mal sueño que hemos vivido todos. Y ahora mismo ETA cabe en un microbús”, le contestó Herrera.

Desde el 1 de septiembre, Carlos Herrera dirige y presenta el programa Herrera en COPE. Se emite de lunes a viernes, de 6 a 12h. Durante seis horas de radio en estado pura, Herrera repasa la actualidad pero no se olvida de los millones de fósforos que le tienen como un referente. Todos los días de 10 a 11h los oyentes tienen un especial protagonismo y pueden compartir sus historias con él.

Desde el 1 de septiembre, cada mañana Herrera ofrece nuevas voces, nuevos análisis y nuevasmiradas. De lunes a viernes, con el ADN de COPE, combina la mejor información junto a Paloma Tortajada. En el plano de la opinión, Herrera cuenta a partir de las ocho y media con los analistas más prestigiosos. Entre ellos, Ignacio Camacho, Jorge Bustos, Bieito Rubido, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Ángel Expósito, Edurne Uriarte, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, José Antonio Gómez Marín y Carmelo Encinas. Junto a ellos para hacer la columna de las ocho de la mañana y repartir juego antes de la tertulia está Santiago González. No obstante, consciente de la importancia cada vez mayor de la actualidad internacional, Herrera también se rodea los jueves a las 11 de Ramón Pérez Maura, Chencho Arias y Javier Fernández Arribas.