noticia
 
 
Carlos Herrera  

Carlos Herrera, Marvizón y Miguel Ángel Moreno en la candidatura de Justo Rufino para la Candelaria

El actual teniente hermano mayor se presenta a unas elecciones con dos candidatos

Carlos Herrera, Manuel Marvizón y Miguel Ángel Moreno

ABC

Se acercan los comicios electorales en la hermandad de la Candelaria y ya se conocen las dos candidaturas que buscaran ser la próxima Junta de Gobierno en la corporación del Martes Santo. Así, el actual teniente de hermano mayor, Justo Rufino, ha sacado a la luz los miembros que conformarán su lista donde figuran nombres como el comunicador Carlos Herrera, el músico Manuel Marvizón o el periodista Miguel Ángel Moreno.

Candidatura de Justo Rufino para la Candelaria

Por todo ello, el 25 de junio tendrán lugar estas elecciones con las candidaturas del mencionado Justo Rufino y de Maribel Acevedo para optar a ser hermano mayor.

Justo Rufino

Actual teniente de hermano mayor, su vinculación con ésta corporación se debe a que su abuelo fue uno de los fundadores de la corporación. Ha formado parte como consiliario en la Junta de Juan Zorrilla, además de sido costalero y capataz de la cofradía, promotor sacramental y de Cultos en el primer mandato de José María Cuadro (2007-2010). Es Ingeniero Técnico Agrícola de la Consejería de Agricultura y Pesca, está casado y es padre de dos hijas.

Justo Rufino entrega la candidatura en la hermandad de la Candelaria