noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura en Herrera en la onda que "no tira la toalla" para un futuro pacto con UPyD, ya que "coincidimos en el diagnóstico y en algunas de sus soluciones para España". Aunque reconoce que con la actual dirección "está difícil, después de haber recibido cuatro veces la negativa por respuesta".

Durante la entrevista con Carlos Herrera,Albert Rivera valora la crisis que se ha vivido en los últimos días en el PSOE y que se ha saldado con la destitución de Tomás Gómez. Asegura que "todo ha sido un espectáculo" y cree que "detrás hay algo que se nos escapa".

Rivera reconoce que en este momento "tendría serias dificultades para pactar con el PSOE y con el PP", ya que para esta situación se diera asegura que "ambos partidos deberían de enmendar lo que han hecho en los últimos años".

Además, asegura que en la actualidad hay un "nuevo escenario político" con cuatro proyectos políticos distintos. Señala que el de su partido tendrá como fin "garantizar la estabilidad a base de reformas para que todo funcione" y se muestra partidario de que "llegar a pactos y acuerdos, como les que consiguieron al comienzo de la democracia". Para ello, asegura que "trataremos de ser generosos y ceder".