noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El community mánager de la Policía Nacional, Carlos Fernández, presenta en Herrera en la onda "@Policía: Las historias de un éxito", un libro en el que cuenta cómo el perfil de la Policía Nacional ha logrado ser la cuenta de un cuerpo de seguridad más seguida de todo el planeta.

COMPRAR EL LIBROGracias a su originalidad y sentido del humor, el Twitter de la Policía española es la cuenta oficial de seguridad más seguida del mundo, por delante del FBI. Descubre una Policía comunicadora, revolucionaria y muy eficaz que busca que el ciudadano la conozca y participe de sus éxitos.

Cerca de un millón de seguidores son también colaboradores y protagonistas en tiempo real de la seguridad y de muchos de los casos planteados en la Red. Entérate de los retos, las campañas, las mejores anécdotas y los logros que se han llevado a cabo gracias a la ciudadanía usando la cuenta de @policia.

Conoce a los héroes y villanos de Internet y las conmovedoras historias de cómo la sociedad actúa en situaciones límite ante la llamada de auxilio de @policia. Mira qué hay tras las bambalinas: un equipo de personas con sus fakes, sus historias, sus aspiraciones y muchas ganas de tuitear.

El perfil de la Policía Nacional en Twitter es ya un hito a nivel nacional e internacional. Por su lenguaje cercano, orientado a impactar y simpatizar con el ciudadano, así como su visión crítica y humorística de la actualidad, es ya el modelo a seguir para otras muchas instituciones y entidades privadas de todos los ámbitos, que han optado también por este tono informal de comunicación en las redes.