noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El alcalde Toledo, Emiliano García Page ofrece en Herrera en la onda todo su apoyo al actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, ya que considera que "ha sido recientemente elegido y está haciendo un buen trabajo". Además, sostiene que "el compromiso de Pedro Sánchez es convocar primarias y hay altas posibilidades de que sea el único candidato".

Durante la entrevista con Carlos Herrera, Page, explica cómo fue la "polémica cena" que realizó junto con José Luis Zapatero y José Bono, con los dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. Asegura que hablaron mucho de "experiencias personales y muy poco de prácticas políticas". Además, niega que "se coquetearan alianza de futuro".

Sobre Susana Díaz, dice que "no creo que esté metida en ningún tipo de trama" y defiende su adelanto electoral que cree que "es una decisión basada en la confianza del pueblo andaluz".

De Podemos comenta que "le está haciendo un favor al PP al dispersar el voto de izquierdas". Es por eso que señala que "la formación de Pablo Iglesias no quiere acabar con el bipartidismo, quiere sustituir a uno de los dos grandes partidos"" y considera que "lo que plantea es arreglar algunos problemas, a cambio de crear otros muy grandes"