noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, explica en Herrera en la onda en qué consiste el pacto al que ha llegado con Rafael Hernando, del PP, que establece las pautas del comportamiento en la lucha contra terrorismo yihadista. Asegura que "era necesario" y por ello "llevamos semanas trabajando en el acuerdo". Además, comenta que "espera que se sumen más fuerzas políticas", ya que "sería bueno para todos porque la unidad es un valor que tendremos que preservar"..

Antonio Hernando aprovecha su intervención en Onda Cero para valorar el momento actual de la formación política de Podemos. Considera que el partido de "Pablo Iglesias tiene que dar explicaciones y se lo piden y aclarar de dónde proviene su financiación y los currículos de algunos de sus dirigentes".

Además, valora la imputación del juez Andreu a 78 excargos de Caja Madrid por el uso de las tarjetas opacas. Asegura que "me parece muy bien", ya que "las tarjetas opacas son uno de los ejemplos más sangrantes de lo mal que se han gestionado las cajas de ahorro y algunas entidades financieras".

Sobre el delanto electoral de Susana Díaz, Hernando asegura que "apoya su decisión", ya que "lo hace por el bien de los andaluces" y porque "no se puede pasar el día tranquilizando a Izquierda Unida".