noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, defiende en Herrera en la onda el pacto que hicieron Zapatero y Rajoy en 2011 para modificar el artículo 135 de la Constitución y limitar el déficit en España.

Ignacio González asegura que "en aquel momento se gastaba más de lo que se ingresaba" y cree que lo que se debe hacer "es una gestión correcta, administrándonos como una familia y no por encima de nuestras posibilidades". Además, recuerda que "la Comunidad de Madrid siempre ha cumplido el objetivo de déficit".

Sobre la posibilidad de compartir la capitalidad de España con Barcelona, como ha planteado el PSC, el presidente madrileño afirma que "es una ocurrencia más del PSOE que cada día tiene que sacar algo para ocultar la falta de modelo de Estado".

Preguntado por la posibilidad de liderar la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, González señala que "seré candidato si los órganos del partido así lo deciden". Además, se alegra de que "el PP siga siendo la fuerza política preferida de los madrileños" y pide que "procesos judicales de corrupción como la Operación Púnica sean más rápidos".

Además, adelanta en Onda Cero que el jueves "va a presentar el proyecto de la Ciudad de la Justicia, para agrupar a todos los tribunales de Madrid".