noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El director del Carlos III, Antonio Andreu, comenta en Herrera en la onda cómo ha sido en los últimos días el proceso de curación de la auxiliar de enfermería, Teresa Romero.

Durante la entrevista con Carlos Herrera asegura que han sido "unos días intensos de trabajo" y se considera un "absoluto privilegiado por trabajar con los profesionales de la sanidad española, que a pesar de los problemas estructuras que hay, siempre intentan dar los máximos estándares de calidad".

Andreu señala que en la curación de Teresa Romero han influido una serie de factores como "la situación biológica, su edad y su fortaleza genética". Además destaca que cada una de las decisiones que se han tomado "han sido completamente consensuadas por todo el equipo médico del hospital".

Sobre los protocolos de seguridad, el director del Carlos III dice que "se van ajustando poco a poco a la realidad". Comenta que "hay que seguir atentos y aprendiendo de cada cosa porque estos protocolos se van a seguir utilizando en el futuro".