noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El periodista y director del diario AS, Alfredo Relaño, presenta en Herrera en la onda "Memorias en Blanco y Negro", una recopilación de los mejores artículos, recordando hechos y anécdotas del deporte español.

COMPRAR EL LIBRODurante la entrevista hace un repaso por todos los campeonatos del mundo y cuenta las anécdotas más llamativas del fútbol, Moto GP, tenis y ciclismo.

Una maravillosa recopilación de los mejores artículos publicados en la carrera profesional de un testigo de lujo de la historia del deporte español.  

HISTORIAS DEL DEPORTE EN LOS TIEMPOS DEL NODO

El secuestro de Di Stéfano, la caída de Ocaña en La Menté, las aventuras y desventuras de Bahamontes, el fenómeno Urtáin, la misteriosa muerte de Benítez, la clausura del Metropolitano, la curiosa conversación entre Franco y Miguel Ors sobre el olímpico príncipe Juan Carlos, el puñetazo de Villar a Cruyff, la fuga de Coque con Lola Flores, Ángel Nieto, Kubala, Gento, Iríbar, Zoco, Glaría, Ramallets, Ferrandis y su globetrotter, Pahíño, Pirri, Gorostiza, Alsúa, Carrasco contra Velázquez, Luis Suárez y su balón de Oro, Helenio Herrera, la primera santiaguina, el Racing de los bigotes o la peluca de Tati Valdés.

Y muchas historias más…