noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El artista Santiago Segura presenta en Herrera en la onda "Torrente 5", una película en la que el protagonista sale de la cárcel y se encuentra en 2018 una España que ha vuelto a la peseta, en la que Cataluña es independiente y en la que ya hay billetes con Felipe VI como Rey. Asegura que el objetivo de esta cinta "es que la gente se divierta y no superar registros de audiencia de las anteriores".

En esta quinta película le acompaña Jesulín de Ubrique, que hace "de primo de Cuco" y comenta que lo más difícil para el diestro ha sido decir "desintoxicarse". Aunque asegura que "es muy disciplinado y va a sorprender a los espectadores".

También está el actor estadounidense, Alec Baldwin que "es un cachondo que hace de antagonista de Torrente" y que gracias a Torrente va a querer rodar más películas en España. Además cuenta algunos personajes que vuelven como Neus Asensi y del éxito que ha tenido esta saga en países como Hungría.

Sobre la posibilidad de ser premiado con un Goya señala que "el mejor premio que recibimos es la taquilla y por ello nunca cambiaré un Goya por un millón de espectadores".