noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

ONDA CERO

El artista Arturo Fernández presenta en Herrera en la onda "Enfrentados", su nuevo trabajo que estará disponible en el Teatro Amaya de Madrid desde el día 16 de septiembre.

Arturo Fernández se muestra en Onda Cero muy orgulloso de la nueva obra de teatro, que estrena en septiembre en la capital, en la que da vida a un sacerdote del semifinario que se enfrenta al párroco más famoso de la ciudad, que además defiende unas ideas muy diferentes al resto.

Reconoce que "es una comedia de muchísima risa, que sin duda será una de las más importantes de carrera".

Durante la entrevista, el actor bromea con su buen estado físico: "Siempre que me exhibo en bañador, la armo". Además, continúa esta gracia cuando nuestro colaborador, Enrique De Miguel, le recuerda el día que le vio el trasero en una de sus funciones, a lo que el artista asturiano responde diciendo: "Ya veo que ese momento no lo vas a olvidar en tu vida".

Por el momento descarta retirarse de los escenarios porque "cuando estoy parado tres días me aburro", aunque reconoce que a diferencia de Carlos Herrera, él se levanta tarde y "ve las cosas de otra manera. " Además critica en tono jocoso la vida que lleva el líder. "Chatín, yo es que no madrugo tanto y no llevo esa vida de desgraciado que llevas tú".